PNL y COACHING

Nuestra visión de la PNL

Desde la AIPNLC ofrecemos un enfoque traspersonal de la PNL, lo que implica un desarrollo de la nueva generación de la PNL, aportando una concepción holísitica y unitiva del ser humano.

Desde la visión transpersonal se trabaja la Esencia, como origen y núcleo de la sabiduría de toda persona, donde reside lo que somos y lo que podemos llegar a ser. En este sentido, el nivel transpersonal se alcanza por medio del desarrollo espiritual y consiste en trascender la identificación con el cuerpo y la mente, para alcanzar un nivel de conciencia social, ecológica y espiritual mayor.

Nuestra visión del Coaching

El Coaching, visto desde la perspectiva de la AIPNLC proporciona las competencias y metodologías para acompañar a otra persona y ejercer un liderazgo positivo, tanto en nuestra propia vida como en la de los otros.

Nuestro enfoque atiende igualmente al aspecto transpersonal, y presta atención al centramiento, la actitud inicial, la conciencia de campo y el autocuidado de la persona que ejerce de Coach.

Se trata, en definitiva, de trascender el ámbito de la persona y generar un estado de Unidad con los demás y con Todo, teniendo en cuenta que formamos parte de sistemas.

© AIPNLC 2017. Asociación Internacional de PNL y Coaching

Pin It on Pinterest